CASO PROSEGUR: Dos detenidos en Ciudad del Este

0
266
La Policía Nacional en Ciudad del Este logró este sábado aprehender a dos sujetos con frondosos antecedentes penales y con órdenes de captura pendiente. Del poder de los detenidos fueron requisados dinero en efectivo, aparatos celulares y otras evidencias que serán sometidos a peritaje para conocer su procedencia.
Durante un allanamiento realizado en una vivienda localizada en la fracción Santa Catalina del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, los policías detuvieron a Juan Carlos Benítez Ramírez, quien cuanta con 10 órdenes de capturas por asaltos a transportes de caudales, Banco Continental de Luque, Banco Sudameris, de Katuete y seis antecedentes por robo agravado y asaltos a caudales y cajeros automáticos.
El otro detenido es Pedro Celestino Garcete (39).


Los intervinientes hallaron en la vivienda G. 16.620.000, varios aparatos celulares, una motocicleta marca Taiga, modelo TL 150. Por decisión judicial, la habitación donde fueron halladas las evidencias, fue lacrada.

La policía no descarta que los detenidos tengan vínculo con el millonario atraco ocurrido el pasado lunes de madrugada en perjuicio de la empresa PROSEGUR.

VEHÍCULO INCINERADO
A tempranas horas de hoy sábado se reportó el hallazgo de una camioneta totalmente incinerada en un camino vecinal de la colonia Paso Itá, distrito de Hernandarias. Se trata de un Toyota, modelo Fortuner, sin placa.
El lugar del hallazgo es el mismo utilizado por los asaltantes de PROSEGUR para abandonar cinco rodados utilizados el pasado lunes en el atraco a la empresa transportadora de caudales.
PATRULLAJES

A partir del hallazgo de la camioneta incinerada, la Policía Nacional, apoyado por efectivo de la Marina, realizó un intenso patrullaje por diferentes zonas rurales en las cercanías del Lago Itaipu y Río Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí