Caso PROSEGUR: Fiscalía es criticada tras incautación de avioneta

0
323

El abogado del empresario brasileño, cuya avioneta fuera incautada en la tarde de este viernes de un hangar del aeropuerto Silvio Pettirossi, criticó la actuación de los agentes del Ministerio Público y adelantó que accionará contra la Fiscalía. Hasta el momento, luego de casi 15 días del asalto, las autoridades no lograron aprehender a ningún responsable del hecho y se limitaron a realizar allanamientos y requisas sin resultados positivos.
Rolando Cáceres Salvioni,
abogado.
Rolando Cáceres Salvioni, abogado del empresario brasileño Antonio Gomes Da Silva y dueño de la avioneta Cessna incautada en la tarde de este viernes, dijo que se enteró del procedimiento fiscal a través de los medios de comunicación y rechazó categóricamente que la avioneta haya sido utilizada por los delincuentes que planearon y realizaron el millonario asalto.
El profesional del foro aseguró que a última vez que la aeronave salió del hangar y realizó un vuelo fue el 14 de abril pasado.
Adelantó que solo espera la anuencia de su defendido para accionar contra la Fiscalía, ya que el proceder de los agentes fiscales generó todo tipo de inconvenientes al empresario extranjero, que utiliza la avioneta solamente para cuestiones laborales en el país.
La orden de incautación provino de la fiscal Denice Duarte de Ciudad del Este y ejecutada por el fiscal Néstor Cañete de Luque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí