Sin indicios, Fiscalía ordena libertad de detenidos

0
292
La fiscal Denise Duarte ordenó la libertad de los dos hombres, detenidos en la mañana de este sábado al no encontrar indicios que los vinculen con el millonario atraco en perjuicio de la empresa Prosegur. Uno de ellos seguirá en prisión pues soporta otras medidas restrictivas de libertad.

La representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de la detención que pesa contra Celestino Garcete Bogado y Juan Carlos Benítez Ramírez, quienes fueron detenidos ayer sábado durante el allanamiento de una vivienda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. La disposición fiscal se da por la carencia de elementos que comprometen a ambos en el ilícito mencionado. 
Sin embargo, el segundo de los citados seguirá bajo custodia policial porque soporta otras órdenes de captura por otros hechos delictivos. 
Con esto, a nivel local las investigaciones sobre el millonario atraco siguen sin arrojar resultados positivos, ya que en los sucesivos allanamientos no han logrado dar con los responsables del asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí