CASO PROSEGUR: Hallan cocaína en una vivienda allanada

0
290

En prosecución de las tareas de investigación del millonario asalto en perjuicio de la empresa PROSEGUR, este domingo fueron ejecutados tres allanamientos buscando dar con los responsables del ilícito. El objetivo de las autoridades era localizar y detener a dos malvivientes sospechados de pertenecer a la banda de asaltantes.

Fueron cateadas tres viviendas por la comitiva fiscal policial, una en el distrito de Mariscal López y dos en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. En las últimas casas fueron encontrados 13 panes de cocaína que totalizaron 15 kilogramos.
Las autoridades allanaron las casas buscando dar con Sergio Cuba Toledo, con antecedente por tráfico de drogas. El citado ya había caído preso en mayo del 2013, ocasión en que fue decomisado de su poder una pistola, proyectiles y panes de marihuana. Otros elementos utilizados para el procesamiento de la droga también fueron encontrados en la vivienda.
El otro buscado es Manoel Do Nascimento, ciudadano brasileño, sindicado de integrar una banda que participó del asalto a un carro blindado transportador de caudales de la empresa Guardián, hecho registrado el pasado 10 de abril en el distrito de Santa Fe del Paraná. Esa vez, los asaltantes se alzaron con G. 1.000 millones, tras detener a tiros el vehículo blindado y enfrentarse a tiros con los custodios privados y policías.
La fiscal Denise Duarte dijo que aún no se puede asegurar que el hallazgo de la droga tenga algún vínculo con el asalto a la empresa PROSEGUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí