Imputan a tres exintendentes de Presidente Franco

0
382
El fiscal Hugo Vázquez presentó imputación contra los exintendentes municipales de la ciudad de Presidente Franco, Alcides Fernández, Abrahán Alegre y Blanca Mirian Acuña García, por la comisión del hecho punible contra el patrimonio (lesión de confianza). La denuncia fue promovida por el actual jefe comunal franqueño, ingeniero Roque Hernán Godoy (PLRA).
En una causa, fueron procesados los abogados Fernández y Alegre Leguizamón por haber realizado pagos y aprobado obras de manera irregular en su rol de representantes del municipio. 

“Al mismo tiempo, existen elementos de pruebas que darían sustento a la denuncia formulada por la Contraloría General de la República, y que inducen a creer que comprometerían en grado de sospecha la responsabilidad de las personas individualizadas, constituyendo las mismas circunstancias suficientes para iniciar formalmente un proceso penal”, resalta el escrito del fiscal Vázquez. 
En el otro proceso penal, fue imputada la abogada Blanca Acuña, quien supuestamente habría cobrado cheques de manera irregular en su rol de intendenta del municipio de Presidente Franco. Al mismo tiempo, hay elementos suficientes que darían sustento a la denuncia formulada por la Contraloría General de la República que comprometerían en grado de sospecha a la imputada, sostiene la imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí