Allanan vivienda y detienen a dos presuntos asaltantes

0
313
Agentes de investigación de delitos de Itapúa, apoyados por sus pares de Ciudad del Este, allanaron en la mañana de este jueves una vivienda ubicada en el barrio San isidro de la capital departamental y detuvieron a dos hombres, hermanos entre sí, sindicados de ser los responsables de un hecho de asalto a mano armada ocurrido en la ciudad de Encarnación, Itapúa. Una fiscal venida de ese departamento acompañó el procedimiento donde también fueron incautadas evidencias de aquel hecho sucedido el pasado 12 de marzo.
Acorde al informe divulgado por la policía local, la vivienda allanada pertenece a Antonio Javier Cabrera Báez (31), en cuyo interior fueron hallados y requisados un revolver calibre 38 milímetros, marca Taurus, 10 cartuchos calibre 38 milímetros sin percutir, 69 cartuchos percutidos del mismo calibre, cuatro aparatos celulares, 7 cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros y un puñal.
En el lugar también se encontraba José Gabriel Cabrera Báez (24), quien el igual que el dueño de casa, quedó detenido por orden de la agente fiscal.
Este procedimiento se realizó en prosecución de un hecho de asalto a mano armada registrado el pasado 12 de marzo en la ciudad de Encarnación. Según el portal Itapúa Noticias, cerca de las 00:20 hs. de aquel domingo, tres cambistas fueron víctimas de un violento asalto por parte de cuatro hombres con pasamontañas y armas de fuego en mano, tipo escopeta que descendieron de un automóvil y los intimaron a entregar el dinero que portaban. 
Ocurrió en el propio puesto de cambio sobre la Ruta Internacional, a pocos metros de la Aduana paraguaya en la cabecera del puente internacional San Roque, según denunciaron en la comisaría segunda de Encarnación.
Los investigadores informaron que otro integrante de la banda, Basilicio Ramón Cabrera Báez (26) también hermano de los detenidos, se encuentra prófugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí