Tras tiroteo detienen a miembro del PCC

0
493
Los sucesivos allanamientos efectuados por las autoridades policiales y judiciales en la ciudad de Hernandarias, iniciados ayer jueves, culminaron con la detención del principal buscado, quien sería miembro activo del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). La detención se produjo luego de un enfrentamiento armado, donde el presunto criminal cayó herido.
Se trata de Alfredo Barreto Gullón (31), sindicado por la policía de ser el brazo logístico del PCC en la zona. Ayer jueves, desde tempranas horas, la comitiva fiscal policial allanó tres viviendas en su búsqueda, pero solo hallaron evidencias de la presencia de los malvivientes.
Ya en horas de la noche, recibieron una información de que Barreto Gullón estaba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su vivienda, localizada en el barrio Las Mercedes de Hernandarias. Cuando llegaron al lugar, el malviviente se resistió al arresto y efectuó disparos contra los uniformados, pero cayó herido al recibir un balazo en la pierna.
Aun herido y desarmado, Barreto Gullón se mostraba muy agresivo y amenazó de muerte a los policías afirmando que es miembro activo del PCC.
Del poder del citado fue incautado un revolver de la marca Pucara, calibre 38 milímetros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí