Detienen a brasileño que amenazó con fusilar a policías

0
281

Un ciudadano brasileño que fue abordado por agentes policiales para un control rutinario, se opuso tenazmente a identificarse y amenazó de muerte a los uniformados. Ocurrió en la mañana de este miércoles en el Paraná Country Club de Hernandarias.

El detenido se trata de Antonio Abraao da Silva (29), quien de acuerdo al informe policial, estaba circulando por la zona residencial del referido barrio cerrado a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol y al notar la presencia de los patrulleros, intentó huir acelerando la marcha de su vehículo.
Luego de una corta persecución fue detenido y requerido por su identificación, pero el extranjero se encerró en su vehículo y comenzó a maltratar verbalmente a los policías, inclusive amenazándoles de muerte.
Posteriormente, y con la intervención de su abogado, el extranjero decidió acompañar a los patrulleros hasta la base policial, donde siguió con las amenazas diciendo que iba a fusilar a los que osaron detenerlo.
Luego de su identificación, los datos del brasileño fueron cotejados en su país de origen, donde consta que posee antecedentes por tráfico de drogas, robo, homicidio y portación ilegal de arma.
El fiscal Enrique Gómez dispuso que el detenido sea remitido al calabozo de la jefatura policial y la requisa del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí