“Tincho” cae en cuartos de final ante el Nº 1 de Sudamérica

0
405
Una destacada actuación le cupo al precoz tenista altoparanaense, Martín Antonio Vergara Del Puerto en la competencia desarrollada en Punta del Este, Uruguay, que reunió a los mejores jugadores infantojuveniles del continente en la categoría 14 años. “Tincho”, con apenas 12 años, sucumbió en cuartos de final ante el número uno de la categoría.
El tenista altoparanaense nuevamente tuvo una destacada perfomance en la competencia desarrollada en dicha ciudad uruguaya, organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), alcanzando los cuartos de finales.
Los paraguayos más destacados fueron “Tincho” y Daniel Vallejo, quienes fueron los que más lejos llegaron en la competencia continental, eliminándose en cuartos de final. Martin Vergara quedó eliminado por el número uno de Sudamérica, el venezolano Lamas Villarroel, y Daniel Vallejo perdió contra el brasileño Boscardin Dias.
Esta competencia reunió a los mejores jugadores de Sudamérica en la categoría 14 años, por lo que es destacable la gran actuación del tenista esteño que con tan solo 12 años de edad compitió codo a codo contra jugadores de mayor edad y mejores rankeados a nivel continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí