Taxista desaparecido fue encontrado muerto

0
317
El hallazgo se produjo en la tarde de este viernes en las aguas del río Monday, kilómetro 22 a unos 10 kilómetros de la Ruta VII, distrito de Minga Guazú. Los primeros informes indican que el cuerpo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Hay cuatro detenidos en relación al caso.
El cuerpo del taxista Wilson Joel Duarte, quien en la noche de ayer jueves salió de su vivienda luego de recibir supuestamente el llamado de un cliente, fue encontrado en las aguas del río Monday con una herida de bala en la cabeza.
Antes, su vehículo, un Toyota Caldina, fue encontrado en un taller mecánico denominado “Automecánica Carlos”, localizado en el kilómetro 21 de Minga Guazú. 
Tras una rápida investigación, agentes de la división de investigación de delitos lograron aprehender a cuatro hombres, uno de ellos confesó ser el autor del asesinato en compañía de otros dos hombres, ya identificados, pero que siguen prófugos.
Los detenidos son: Luis Alcides Vázquez Sánchez (47), mecánico; J.D.P. (14), Fernando Dos Santos Moraes (31), brasileño, propietario del taller más arriba mencionado, donde fue encontrado el automóvil del taxista y Marcelino Ozuna Hermosa (19), autor confeso del crimen. El citado declaró que mató al taxista con la ayuda de otras dos personas, una de ellas de nombre Edgar Catalino Fernández, alias “Buchecha” y Ariel Antonio Vera Colmán, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.
Los policías manejan la información que el trasfondo del crimen sería un ajuste de cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí