Presentan querella adhesiva contra el abogado Efigenio Lisboa

0
509
El abogado Rolando Cáceres Salvioni, representante legal de su colega Ángel Erico Ramírez, adelantó que presentará una querella adhesiva contra el abogado Efigenio Lisboa, por coacción grave, lesión grave e intento de homicidio. El citado fue imputado en la víspera por tentativa de homicidio y se encuentra prófugo.
Cáceres Salvioni indicó que su defendido Ángel Erico Ramírez resultó “víctima por partida doble” en el caso, ya que fue denunciado por su esposa por un supuesto hecho de violencia familiar y posteriormente el abogado de la misma, Efigenio Lisboa, intentó asesinarlo atacándolo a balazos.
Explicó que Norma Báez, esposa de su defendido, tramó, junto al abogado Lisboa, un plan para perjudicar a Ramírez y presentaron una denuncia en su contra por un supuesto hecho de violencia familiar. “Lo que la mujer refiere en la denuncia es traída de los pelos, la misma presentó una foto donde exhibe la cabeza rapada y con supuestos rastros de golpes; eso fue el 1 de marzo, pero el 5 del mismo mes, en otra foto, la misma aparece con los cabellos intactos, o sea, utilizaron una foto vieja para el efecto”, aclaró Cáceres Salvioni.
Salvioni exhibió fotografías publicadas por Norma Báez en su cuenta del Facebook, donde la misma exhibe una abundante cabellera, sin rastros de la “rapada” y los golpes suspuetsamente propinados por su esposo, que constan en su denuncia.
Rolando Cáceres Salvioni, abogado.
En relación a la querella adhesiva, el abogado agregó que demostrará fehacientemente que Lisboa actuó con premeditación para cometer el hecho investigado y no descarta la presentación de otra acción penal contra la esposa de su defendido.
Ángel Erico Ramírez fue atacado cuando abandonaba la oficina de Lisboa, hasta donde acudió para dialogar con su esposa. Primeramente su agresor le propinó golpes de puño, de cuya consecuencia perdió un diente y cuando se refugió en su vehículo fue atacado a balazos. Los rastros del ataque se pueden observar en el parabrisas de la camioneta de la víctima, que presenta varios impactos de bala calibre 9 milímetros.
El caso fue derivado a la Unidad Penal Nº 11 a cargo del fiscal Miguel Ángel Alvarenga, ya que la defensa de Lisboa recusó al fiscal Hugo Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí