Peligroso delincuente cae en redes policiales

0
270
Agentes de la división de investigación de delitos de Ciudad del Este capturaron a un hombre sindicado de ser el responsable de varios hechos delictivos en la zona, entre ellos el robo a mano armada donde la víctima fue un personal policial, además de un enfrentamiento armado ocurrido el año pasado en Presidente Franco.
El detenido se trata de Rubén González González (22), quien según la policía, fue el autor de un hecho de robo agravado en perjuicio de un sub oficial 1º, con destino en la comisaría 3ª. metropolitana de Asunción, ocurrido el 3 de marzo pasado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.
El mismo sujeto, siempre según el informe policial, formó parte de una banda de delincuentes que se enfrentó a tiros con agentes policiales de la subcomisaría 12ª. de Presidente Franco, en noviembre del año pasado. En aquella oportunidad, el oficial 1º. Alberto Ramírez Prieto cayó herido y los maleantes aprovecharon para robar y huir en la patrullera policial.
En aprehendido cuenta con antecedentes por robo agravado, año 2014; hurto agravado, año 2016 y orden de captura por homicidio en grado de tentativa, de fecha 4 de noviembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí