Acuchilló a su concubina y luego intentó suicidarse

0
274
Un hombre, que acababa de salir de una audiencia de conciliación en el juzgado de Hernandarias, discutió con su concubina y posteriormente la acuchilló en el pecho. Tras el ataque, el agresor atentó contra su vida infringiéndose heridas con el mismo cuchillo que utilizó en el ataque contra la mujer. Ambos fueron internados con vida en hospitales distintos.
De acuerdo al informe policial, el autor del hecho se trata de Edgar Ferreira Vera (31), quien tras salir de una audiencia de conciliación realizada en la Defensoría, discutió con su pareja, de nombre Liliana Rocío Segoviana (31) y posteriormente intentó matarla con un cuchillo. La mujer recibió una herida en el pecho y fue ingresada de urgencia en el hospital distrital de Hernandarias.
Tras atentar contra la vida de la mujer, Ferreira Vera intentó quitarse la suya auto produciéndose heridas con el arma blanca que portaba. El citado fue socorrido y trasladado al hospital regional de Ciudad del Este con custodia policial, donde permanece internado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí