Procesan a una mujer que intentó estrangular a una vecina

0
270
El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la Unidad Penal de turno, presentó imputación contra la ciudadana Cynthia Mabel Martínez Vázquez por la supuesta comisión del hecho punible contra la vida (tentativa de homicidio), y de igual modo requirió su prisión preventiva. La encausada se encuentra recluida en la comisaría de mujeres, con asiento en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.
El hecho ocurrió el 2 de marzo pasado en el interior de una vivienda ubicada en el Sector II del barrio Remansito de Ciudad del Este, oportunidad en que resultó víctima Mirna Rocío Alaye Duarte, quien sufrió lesiones graves y debió ser hospitalizada, según la denuncia presentada el 4 de marzo bajo patrocinio de la abogada Mirna Liliana Alaye
De acuerdo con la acción penal, Cynthia Mabel atacó en la habitación a la víctima y le aplicó varios golpes y arañazos, dejándola con el rostro totalmente desfigurado. Luego, intentó estrangularla, con el propósito de quitarle la vida, pero mediante la oportuna intervención de vecinos se pudo evitar el homicidio, resalta la imputación. 
La denunciante agregó en la carpeta de investigación varias fotografías de las lesiones sufridas y se observa el rostro de la víctima totalmente desfigurado por los arañazos y golpes sufridos. Asimismo, se pudo observar rastros de la tentativa de estrangulamiento que sufrió la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí