Reanudan caminata para ir a pintar grafitis en Asunción

0
323
Los abogados Paraguayo Cubas, Jorge Britez y el concejal municipal de Ciudad, Celso Miranda, alias Kelembú, reanudaron su caminata con destino a la capital del país, donde según dicen, llagarán para pintar grafitis en el Palacio de López, Palacio de Justicia y en el Parlamento. Los caminantes partieron de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.
“Iremos para decorar la cueva de los bandidos”, manifestó Paraguayo Cubas, quien recuperó su libertad el pasado 23 de diciembre, acusado de daños, violación de la ley de fueros y coacción. Los tres citados, en septiembre pasado, iniciaron una serie de actos de protestas, entre ellos una pintata de varias oficinas del Ministerio Público de Ciudad del Este.
La caminata se inició en la citada ciudad del quinto departamento, porque hasta ese lugar habían llegado en septiembre pasado cuando iban camino a Asunción con la intención de pintar las paredes de varias instituciones públicas, pero se plegaron a una manifestación de campesinos y Cubas fue detenido.
La llegada a la capital del país está prevista para el martes 24 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí