Imputan a un automovilista por exposición al peligro y abuso de identidad

0
304
Un automovilista que portaba una licencia de conducir falsificada, fue imputado por la fiscal Claide Acosta por la supuesta comisión de los hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y abuso de identidad. Se trata de Basilio Marildo Cabrera Noguera (53), quien además contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, según oficio un judicial firmado por el juez penal de garantías número 2, Amílcar Antonio Marecos
La detención del encausado se produjo este 14 de enero, a las 18:30 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 21 Monday, Fracción San Carlos, a unos 800 metros de la Ruta Internacional número 7, del distrito de Minga Guazú. 
Basilio Marildo no contaba con documento de identidad y en el momento del procedimiento presentó una licencia de conducir, categoría “Clase B”, expedida por la Municipalidad de Presidente Franco, a nombre de su hermano Mario Caizón Cabrera Noguera. Sin embargo, mediante el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés), se pudo determinar la verdadera identidad del sospechado, quien fue privado de su libertad y puesto a disposición del Ministerio Público. 
La Fiscalía solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado, además de tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo. No obstante, el mismo quedó recluido por el proceso penal que afronta por incumplimiento del deber legal alimentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí