“Fans Fest” aglomeró a miles de personas en el Lago de la República

0
310

Miles de personas de todas las edades se aglomeraron en el Lago de la República para disfrutar de distintas actividades en el “Fan Fest”, evento que sirvió como previa a la” XIX Corrida Internacional de San Blas”. Mientras se realizaba el reconocimiento y presentación del circuito de 8 kilómetros de extensión, la gente se deleitaba con juegos, conciertos, zumba, baile y sorteos. El evento se realizó este sábado.
La corrida XIX Corrida Internacional de San Blas fue declarado como “Interés Deportivo Nacional” por el gobierno nacional a través de la secretaría de deportes. La competencia se realiza hace 19 años de forma ininterrumpida.
El próximo jueves 19 de enero, a las 11 AM en el hotel Howard Johnson, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles de la corrida internacional San Blas.
Hasta el momento unos 500 atletas de diversas nacionalidades, algunos de ellos europeos y africanos, se han inscripto para competir en la tradicional carrera, incluso atletas de élite internacional y que compitieron en los últimos Juegos Olímpicos que se desarrolló en Rio de Janeiro, Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí