Piden prisión para imputado por violencia familiar

0
299
La fiscal Liliana Denice Duarte (foto) requirió la prisión preventiva del ciudadano Líder Ramón Insfrán López, a quien procesó por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. El encausado está privado de su libertad, en sede policial, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.
La aprehensión del sospechado se produjo este 3 de febrero, a las 20:30 horas aproximadamente, luego de haber agredido física y sicológicamente a su concubina, Azucena Galeano Paniagua
Según la denuncia, el hombre llegó en estado etílico en la casa e inmediatamente comenzó a maltratar a la mujer, quien en ese momento se encontraba descansando en la habitación con su bebé recién nacido. Luego, el agresor fue aprehendido por algunos vecinos, que llegaron rápidamente al lugar al escuchar los pedidos de auxilio de la víctima. Seguidamente, el sospechoso fue entregado a agentes policiales de la comisaría 22ª del barrio Don Bosco y quedó a disposición del Ministerio Público. 
Al momento de brindar sus pruebas de cargo y de descargo, Insfrán López se abstuvo de prestar declaración indagatoria y no deslindó responsabilidad en el hecho que se le involucra. La fiscal Liliana Duarte, con la imputación penal, solicitó cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí