Imputan a adolescente por robo agravado con resultado de muerte

0
282
Por robo con resultado de muerte y violación de Ley de Armas, la fiscal Analía Rodríguez imputó al adolescente Freddy Javier V. F. (17), quien está sindicado de haber participado de un atraco armado que terminó con la muerte de un hombre.
El hecho se produjo este 18 de febrero, a las 23:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 7 Monday, fracción Florida, del barrio Ciudad Nueva, de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima fatal Edgar Arsenio Ayala Parra, quien sufrió un disparo de arma de fuego. 
Según la investigación fiscal, el menor y otro cómplice, a bordo de una motocicleta, atacaron a Virginia Oviedo cuando estaba por llegar a su vivienda y a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de su teléfono celular celular y otras pertenencias. La mujer comenzó a gritar, pidiendo auxilio, momento en que salió su vecino Ayala Parra con la intención de socorrerla y sufrió el mortal disparo.
Tras el hecho, los presuntos motoasaltantes huyeron del sitio, pero fueron perseguidos por los vecinos, quienes lograron la aprehensión de Fredy Javier. El menor fue entregado a agentes policiales, no sin antes de ser brutalmente golpeado por los pobladores. El procesado permanece recluido en la Jefatura de Policía a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia. El otro implicado logró escapar y la Fiscalía busca identificarlo a fin de ordenar su detención. La fiscal Analía Rodríguez pidió prisión para el imputado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí