Procesan a menor por crimen de su padrastro

0
339
La fiscal penal de turno, abogada Analía Rodríguez, presentó imputación contra un adolescente de 15 años sindicado de matar con una puñalada a su padrastro, luego de una pelea que mantuvieron. El crimen ocurrió este domingo a las 22:20 horas aproximadamente en el interior de una vivienda del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En la ocasión, falleció Vicente Benítez Zárate (44), quien sufrió la herida en el hecho.
El menor imputado está identificado como Samuel Adrián B.B., quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del décimo departamento, a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia. El sospechoso inicialmente se dio a la fuga luego de consumar el crimen, pero luego fue aprehendido en la madrugada de este lunes 20 de febrero por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público. 
Según la investigación, en la fecha y hora indicadas se produjo una discusión entre el menor y su padrastro, hasta que el primero de ellos se apoderó de un puñal y le aplicó la certera herida a la víctima, quien falleció casi en forma instantánea. El puñal, incluso, quedó totalmente incrustado en el cuerpo del ahora fallecido.
El imputado declaró en sede fiscal que era constantemente golpeado por el padrastro y que en la noche del crimen nuevamente sufrió castigo físico, situación por la cual decidió matarlo. Samuel Adrián se expone a 8 años de cárcel, pena máxima prevista para menores que cometen este tipo de crímenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí