Cartes: No quiero un país más barato, sino el más competitivo

0
303
El presidente de la República Horacio Cartes dijo que no desea que el Paraguay sea el país más barato, sino el más competitivo, como tampoco quiere que se le llame “el tigre de América”, ni la “China de América”. “No somos ninguno de ellos, somos nada más y nada menos que Paraguay”. Fue durante el acto de inauguración de una fábrica de juguetes de la empresa “Estrella del Paraguay”, instalada en la ciudad de Hernandarias.
Cartes enfatizó que ningún presidente de ningún país vive tranquilo si no hay empleo. “Por eso digo, si es tan importante el empleo por qué no cuidamos bien de los empleadores, ese es el Paraguay que yo quiero, cuidemos a quien nos da empleo”, reiteró el mandatario.
En otro momento recordó que durante su campaña electoral la gente le reclamaba de éxodo de compatriotas hacia otros países en busca de trabajo. “Yo les respondía que el paraguayo se distingue por su ser laborioso y eficiente y ahora con la ayuda de Dios será laborioso y eficiente en su país”.
Dirigiéndose a los empresarios brasileños presentes en el acto, el presidente Cartes les garantizó “que este país les va a cautivar, no por ser el más grande, sino por la calidad de su gente, por eso el Paraguay les va a atrapar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí