Sandra pidió “evitar mentiras y no tergiversar”

0
357
En su cuenta de Twitter, la intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, pidió evitar las mentiras y tergiversaciones con relación a lo ocurrido en la escuela del Área 1. La misma indicó que “si esa refacción no empezaba, se caía ese techo sobre los alumnos al inicio de clases. Por eso esa escuela se declaró en alerta roja. Y volvemos a aclarar: no es obra terminada, era el inicio de otro trabajo”
La misma agregó que la refacción para el cambio de pilares de ese sector se estaba iniciando, y no es la parte ya terminada que está en “óptimas condiciones”. Asimismo expresó que “de vuelta hay gente mal intencionada que quiere tergiversar y mentir”

“La política, la mentira, la tergiversación deben dejar para otro día. Con esto no debemos jugar”
En otro posteo, la intendente afirmó que “mediante los arreglos que hizo la Municipalidad de Ciudad del Este se salva vidas en la Escuela del Área 1, gracias a la refacción realizada”. 
Sandra Zacarías agregó además que la escuela del Área 1 no pudo ser intervenida anteriormente por falta de título del MEC sobre esa institución, pues está construida en un terreno de Itaipu. Finalmente luego de muchos intentos se logró habilitar recursos del FONACIDE para realizar algunas reformas, si bien la binacional ya ha iniciado un trabajo mayor de mejoras, pues la estructura edilicia, tanto del colegio como de la escuela, de unos 40 años, se encuentra bastante deteriorada.             

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí