«Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este» eleva su categoría a cuatro estrellas

0
1091

En un evento que se llevará a cabo este viernes 19, el «Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este», un referente en las tres fronteras, recibirá la cuarta estrella como parte de su continua mejora en calidad como centro de hospedaje.

Es importante destacar que la evaluación para la categorización de los establecimientos hoteleros en el marco del Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT) es una iniciativa liderada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

El proceso al que fue sometido el «Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este» se basa en la «Norma Paraguaya de Turismo PNA 50 01818», la cual considera aspectos como la estructura, la señalización de seguridad, las comodidades generales, la administración, la política de calidad, la inclusión y la atención al cliente y huéspedes.

La ceremonia de certificación de 4 estrellas se llevará a cabo en las instalaciones de dicho hotel el viernes 19 de abril a partir de las 18:30. Este evento representa un hito en el sector hotelero de la región, por lo que se espera la presencia de autoridades nacionales e internacionales, así como departamentales y distritales, además de empresarios de diversas cámaras de la zona. También se aguarda la asistencia de las máximas autoridades de la empresa, como gerentes y accionistas.

RIO HOTEL BY BOURBON CIUDAD DEL ESTE

Este complejo es parte del grupo Bourbon Hospitalidad, una empresa brasileña con más de 60 años de experiencia en el mercado hotelero. Ubicado en la capital del Alto Paraná, cuenta con 116 habitaciones y tiene capacidad para albergar a más de 400 personas en su espacio para eventos. Además, dispone de dos bares y un amplio estacionamiento, abierto al público en general.

Para obtener más información, detalles o datos sobre los servicios del Río Hotel by Bourbon Ciudad del Este, las personas, organizaciones o empresas interesadas pueden acceder al siguiente enlace: https://www.bourbon.com.br/es/hotelrio/rio-hotel-by-bourbon-ciudad-del-este.

El grupo Bourbon Hospitalidad opera en Brasil, Paraguay y Argentina, con más de 20 unidades en más de 20 ciudades, lo que lo convierte en una de las diez mayores marcas hoteleras de Brasil y de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí