Complejo Turístico ITAIPU: Horarios para Semana Santa 2024

0
2011

El Complejo Turístico ITAIPU se prepara para recibir a los visitantes durante la Semana Santa 2024, manteniendo su horario habitual de funcionamiento. Esta iniciativa busca fomentar el turismo interno, ofreciendo a los turistas la oportunidad de explorar las diversas atracciones que ofrece la Binacional.

Durante la Semana Santa, la Central Hidroeléctrica ITAIPU (CHI) ofrecerá recorridos guiados en horarios programados, mientras que la Reserva Natural Tatí Yupí invita a disfrutar de la naturaleza con horarios de ingreso específicos. Además, el Complejo Turístico ofrece diversas actividades para satisfacer los intereses de los visitantes, desde conocer el funcionamiento de la hidroeléctrica hasta explorar la muestra del Museo de ITAIPU Tierra Guaraní y el Refugio Biológico de Mbaracayú. Los Parques Lineal de Ciudad del Este y Tacuru Pucu de Hernandarias también estarán abiertos para el disfrute del público durante toda la jornada.

Para más detalles sobre cada atracción o realizar reservas, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos +595 (61) 599 8094 y +595 (61) 599 8040; o mediante correo electrónico a cturistico@itaipu.gov.py.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí