Policías rinden homenaje a madres trabajadoras

0
309
Encabezado por el director de la 4ª. Zona Policial, comisario general Tomás Cristaldo y el Jefe de Policía de Alto Paraná, comisario principal Manuel Sosa, la institución uniformada rindió un homenaje a las mujeres que trabajan en la feria de hortigranjeros de Ciudad del Este, por el Día de la Madre que se celebra el 15 de mayo.
“Unidos en el sentimiento de venerar y honrar al ser más sublime; la madre”, los oficiales superiores, subalternos y sub oficiales entregaron un ramo de rosa a las madres presentes en el popular centro de compras. La actividad fue organizada por la Asociación de Policías de Alto Paraná.

“Cada madre, mujer aguerrida, trabajadora y valiente, ha recibido un cálido homenaje de parte de su Policía, siendo testimoniada con flores, entregada con gratitud, aprecio y amor”, dijo el vocero de la institución, Augusto Anibal Lima.
“Con este homenaje, el profesional policía, como ser humano, ciudadano y padre de familia expresa con sensibilidad y sinceridad su agradecimiento a la mujer, madre y esposa en su día”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí