Mujer denuncia a su expareja de golpearla brutalmente

0
272
Según el testimonio de la mujer, no es la primera vez que el hombre la agrede y dice que decidió denunciarlo porque teme por su vida. El denunciado es un ciudadano colombiano con varios antecedentes penales. El hecho ocurrió la semana pasada en el barrio San José de Ciudad del Este.
La víctima, una médica de profesión, presentó formal denuncia ante la Fiscalía contra el ciudadano colombiano Jhon Alexander Agudelo, quien según los datos, tendría varios antecedentes penales. El hecho ocurrió en el edificio Santa María, ubicado sobre la avenida San José de la capital departamental.
Según relato del abogado Rolando Cáceres Salvioni, defensor de la víctima, Agudelo constantemente sometía a castigos físicos a la mujer porque la misma le reclamaba el pago de cuantiosas sumas de dinero contraída por exigencia y coacciones del extranjero. Según el profesional del foro, bajo amenazas, el colombiano consiguió que su pareja abra una cuenta en un banco y librar cheques por montos millonarios para su beneficio.
El extranjero también contrató un seguro de su camioneta a nombre de la mujer, cuenta que nunca pagó, según la denuncia.
La semana pasada, la mujer nuevamente reclamó del hecho al extranjero y este reaccionó violentamente golpeándola en la cabeza y en el estómago. La víctima radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional y relató a los policías que el colombiano le amenazó de muerte y le advirtió que ninguna denuncia iba a prosperar porque tiene contactos con la mafia organizada y que no teme a la justicia del Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí