Mujer denuncia brutal agresión y amenazas de su expareja

0
391
Karen Riveros, domiciliada en Ciudad del Este, denunció a su expareja por haberla golpeado brutalmente el pasado miércoles de cuya consecuencia perdió un diente y le produjo lesiones en el rostro y cuello. Tras golpearla, el hombre fue la fiscalía y denunció a la mujer por agresión.
La mujer denunció que el miércoles pasado fue brutalmente golpeada por su expareja, identificado como Jhonny Vecca en plena calle. «Me agarró de los manos, me dio puñetazos, en el cuello y rostro, delante de mi hijo y de otras personas que estaban en el lugarʺ, relató.
Karen afirma que su expareja se caracteriza por tener un comportamiento muy agresivo y relató que el día del ataque lo encontró frente a una cafetería en las adyacencias del Lago de la República con el hijo de ambos, un niño de un año y ocho meses. ʺFui a pedirle que me entregue mi hijo y comenzó a agredirme verbalmente y cuando insistí ya comenzó a golpearmeʺ, relató la mujer.
Debido a los golpes, la mujer perdió un diente, según se puede apreciar en la imagen.
La víctima comentó que es la primera vez que sufre una agresión física de parte de su expareja, pero los maltratos verbales y psicológicos se arrastran de la época en que eran novios.
Jhonny Vecca, denunciado.
El lunes próximo, Rolando Cáceres Salvioni, abogado defensor de la víctima, presentará una querella contra el denunciado.
El profesional del foro comentó que Vecca, luego de cometer el ataque contra su exmujer, fue a denunciarla por agresión. Lamentó la desidia de las autoridades por no proceder a la detención del hombre, teniendo en cuenta que en ese momento ya pesaba una denuncia contra el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí