“Truenos” llega a Ciudad del Este

0
414
Notando el gran apoyo del público, la producción del film ha lanzado el “TOUR TRUENOS 2017”, para que los actores Robert Grange, Juanse Buzó, Danna Arus, Alicia Chena, Clarissa Da Costa, Ariel Margatti, entre otros, interactúen con los espectadores.
El viernes 27 del corriente estarán en Cine Shopping D en Coronel Oviedo a las 12:00hs; Intercines de la ciudad de Caaguazú a las 14:00hs, y la tan esperada Expo Tuning CDE en Plaza Jesuítica Shopping, con firma de autógrafos en el interior del Cinemas Plaza a partir de las 19:30hs, contando con la presencia de la prensa. 
También los días 28 y 29 en la ciudad de Encarnación, contarán con la Expo Tuning y presencia de los actores en la Costanera, además de la firma de autógrafos en el Cine Granados el día sábado a las 19hs. Y el domingo en Cinemax, también a las 19hs.
Truenos es la primera película en la historia del cine en Paraguay que premiará a los espectadores, simplemente enviando la foto de la entrada al Whatsapp +595981777330 y ya participan del sorteo de más de 40 millones de guaraníes en premios.
Truenos, con talento paraguayo, cuenta en su elenco con grandes profesionales de destacada trayectoria, rostros nuevos, así también como figuras en ascenso, íntegramente realizada en Paraguay, en todas las etapas de preproducción, rodaje y post producción; la productora Goia Group, a cargo de su director Mario Goia, quien también dirige la película, ha venido desarrollando este proyecto desde hace dos años, en conjunto con productores asociados, Beta Cinelandia en la asesoría del guión y Chaco Films Rental House, a cargo de los equipos e infraestructura y en la producción ejecutiva Christian Chena, Carlos Díaz y Mario Goia.
Sinopsis:
“Truenos” es la historia de superación de un joven mecánico, Maxi Silva, apasionado por el mundo de las carreras de autos, de niño, siempre soñó con competir en la Copa Truenos y tendrá una única oportunidad de demostrar su talento, pero, deberá enfrentar muchos obstáculos, entre ellos el vigente campeón Rodrigo Spinoglio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí