Fiscal piden prisión de una mujer imputada por hurto de dinero

0
361
La fiscal Carolina Rosa Gadea, de la Unidad Penal de turno, solicitó la prisión preventiva de la ciudadana Juana Ramona Insaurralde Subeldía (30), a quien imputó por la comisión del supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto). 
La mujer fue aprehendida este 4 de abril, a las 18:50 horas aproximadamente, sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Luis María Argaña, del centro de Ciudad del Este, luego de una persecución. 
Según la investigación, la encausada habría hurtado la suma de 3 millones de guaraníes del interior de un camión Scania, de color azul, matrícula XAN 066, propiedad de la víctima Juan Pablino González, que estaba estacionado en el predio de la Aduana de la capital del Alto Paraná.
En ese momento, el camionero y su esposa Nancy Ortiz se encontraban cocinando al costado del vehículo cuando escucharon que alguien cerraba la puerta del rodado. Al mirar, González vio a Juana Ramona que escapaba rápidamente del lugar. El hombre y agentes de la Policía Turística persiguieron y detuvieron a la supuesta responsable del hurto. De su poder recuperaron la suma de 1.900.000 guaraníes.
La fiscal Carolina Gadea, tras la imputación, requirió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de la sospechada, considerando que la misma cuenta con antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí