Firman acuerdo de fiscalización de obras entre la Municipalidad de Ciudad del Este y CAPACO

0
918

En una reunión celebrada este martes 26, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Cámara Paraguaya de la Construcción Regional Alto Paraná (CAPACO) formalizaron un convenio para la fiscalización técnica de obras comunales. El intendente Miguel Prieto Vallejos rubricó el acuerdo en presencia de autoridades municipales y representantes de CAPACO.

El convenio otorga preferencia a los profesionales de CAPACO para la fiscalización de las obras públicas municipales próximas. Se conformarán equipos mixtos, integrados por jóvenes en formación universitaria y expertos con experiencia, para llevar a cabo la supervisión acordada.

El objetivo principal de esta colaboración es supervisar las obras en curso, como la construcción de colegios, empedrados, puentes y plazas, y proporcionar oportunidades laborales para arquitectos e ingenieros jóvenes, fomentando un proceso de aprendizaje continuo en el ámbito de la construcción.

Este acuerdo, según voceros de la comuna, representa un avance significativo en la gestión y control de las obras municipales, garantizando un seguimiento técnico profesional que mejorará la calidad y transparencia en la ejecución de los proyectos urbanos en Ciudad del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí