Dos “pájaros de cuenta” caen en redes policiales

0
283
Dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos en la tarde de este domingo, uno de ellos por estar en posesión de un arma blanca y conducir en estado etílico, mientras que su acompañante cuanta con orden de captura y declarado en rebeldía por la justicia.
Dos agentes policiales de la comisaría 2ª, quienes estaban patrullando un sector del barrio Villa Fanny, divisaron en actitud sospechosa a dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, color amarillo, sin chapa, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron detenidos tras una persecución.
Los detenidos se tratan de Jorge Peralta (29), conductor del biciclo, quien una vez cateado fue despojado de un cuchillo que portaba en la cintura. El citado estaba en estado de ebriedad y no presentó ninguna documentación de la moto que conducía. También consta en su prontuario que posee antecedente por hurto agravado del año 2016.
Su acompañante fue identificado como Feliciano Florentín Peña (31), quien una vez cotejado su identidad, los policías corroboraron que posee orden de captura por un hecho de hurto, ocurrido en el año 2009.
Los agentes policiales comunicaron del operativo al fiscal de turno Miguel Ángel Alvarenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí