Dos detenidos tras asalto a cambistas

0
418
Un hecho de asalto a mano armada se registró en la madrugada de este sábado en el centro de Ciudad del Este en perjuicio de dos cambistas. Los autores fueron tres hombres que se llevaron un millonario botín que fue recuperado en su totalidad, tras la detención de dos los presuntos autores del ilícito.
El asalto ocurrió a las 5:45 AM en el interior del edificio El Puente, ubicado en el centro de la capital departamental. 
Acorde a los primeros datos brindados por la Policía Nacional, fueron víctimas de los maleantes, dos cambistas, uno de ellos identificado como Adrián Caballero García, quien fue reducido a golpes de culata por los asaltantes. Los trabajadores fueron despojados de dinero en efectivo de diferentes denominaciones.
Tras el hecho, se inició una persecución y en los alrededores de la Municipalidad fueron alcanzados y detenidos dos de los maleantes, identificados como Gerardo Gabriel Mereles (31) y Leoncio Varela Díaz (24). Del poder de los citados las autoridades recuperaron el botín consistente en 7.567 reales, 11.450 pesos argentinos, 1.031 dólares americanos y 1.825.000 guaraníes.
Los policías también requisaron el arma utilizado en el hecho, un revolver de la marca Indumil Llama, calibre 38 milímetros de procedencia colombiana y una motocicleta de la marca Star, de color rojo, utilizada para la fuga.
Según registros de la policía, Mereles cuenta con antecedentes por robo agravado que datan de 2011 y 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí