Un auto embiste y derriba busto del General Caballero

0
265
El monolito con el busto del general Bernardino Caballero, localizado en el paseo central de la avenida del mismo nombre, resultó seriamente dañado luego de que fuera embestido y derribado por un automóvil. El hecho se registró en la madrugada de este sábado. El conductor, luego del accidente, abandonó el rodado y horas después se presentó en la comisaría.
Acorde a los datos que obran en el informe policial, el suceso se registró a las 2:45 AM sobre la avenida Bernardino Caballero y Alejo García, cuando un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, conducido por Juan Ángel Grimaldi Arias, invadió el cantero del paseo central y embistió con violencia contra varios postes de iluminación y el monolito erigido en el lugar. A causa del impacto, los postes y el monumento quedaron severamente dañados.
Cuando los policías llegaron al lugar no encontraron al conductor del rodado y procedieron a retirar con la ayuda de una grúa el vehículo incrustado por el monumento.
Horas después, Grimaldi Arias se presentó en la comisaría 1ª. y relató que tras el accidente quedó muy asustado y por ese motivo huyó del lugar. El citado fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí