Construyen aula en última escuela con sala de madera existente en CDE

0
316
Se trata de la escuela San Blas, ubicada en el barrio San Isidro. Esta institución es la última que cuenta con aula de madera en la ciudad, razón por la cual fue incluida entre los proyectos a ejecutarse con fondos del Fonacide en el año 2016. 
“Para nosotros es muy importante este paso, sabemos que todavía están muchas escuelas en condiciones precarias, y que a veces no es solamente construir aulas, pues existen otras labores que se deben realizar, como el tema de los baños, algunas incluso no tienen acceso a agua potable, entre otras necesidades”, expresó la intendente Sandra de Zacarías.
Datos provistos por la institución comunal indican que con el presupuesto del año pasado el municipio proyectó 77 obras en diferentes instituciones educativas, algunas ya se encuentran en etapa de ejecución, otras en la Junta Municipal para su aprobación y las restantes que se licitarán durante el año, completando una inversión de 13 mil millones de guaraníes. 
Anuncian también que se ha logrado gestionar con la gobernación del Alto Paraná otras 25 obras más, totalizando 102 intervenciones en instituciones educativas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí