Intervienen sector donde se generan taponamiento del desagüe cloacal

0
281
La Municipalidad de Ciudad del Este realizó una intervención en la zona de la 3ª Etapa, patio de comidas, donde ocurren constantes taponamiento del desagüe cloacal, propiciado por la inconsciencia de algunos vendedores de alimentos que arrojan desperdicios en el lugar. 
Con la obstrucción de las cañerías, el sector era invadido por un olor nauseabundo, generando la repulsa de los transeúntes que en gran cantidad transitan por ese sector de la ciudad.
Entre los objetos encontrados en las cañerías se pueden citar, manteles, restos de alimentos, botellas, bolsas, latas, entre otros desechos son retirados constantemente por los funcionarios comunales, pero rápidamente volvían a colapsar debido a la inconciencia de algunas personas. 
Las divisiones Fiscalización, Medio Ambiente y Obras, luego de realizar la respectiva notificación, anunciaron que de persistir esta situación, se verá, obligadas a clausurar el sitio para que los vendedores de comidas puedan adecuarse y trabajar de manera correcta, en lo que se refiere especialmente al tratamiento de desechos. 
La señora Herme Garcete, presidenta de la asociación que aglutina a los trabajadores del lugar, reconoció que es necesario un mayor compromiso de parte de los vendedores, y que junto con la Municipalidad buscarán la mejor salida para no perjudicar a los mismos y cumplir con las leyes ambientales, de modo a ofrecer una imagen acorde a las exigencias de los turistas que nos visitan, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí