Connect with us

Uncategorized

Con inversión de USD 5 millones Dazzler Hotel se instalará en CDE

Publicado

en

La inversión es del grupo Wyndham Hotels & Resorts, que anunció la construcción del primer Dazzler en Ciudad del Este. El hotel de cuatro estrellas contará con 96 habitaciones, una suite por piso, una piscina, un restaurante con terraza propia, salón de reuniones y «rooftop», entre otros detalles.

Wyndhay Hotel & Resorts, la compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad, firmó el acuerdo con la desarrolladora europea-paraguaya Andover, S.A, para la construcción del hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este.  Se trata del primer hotel Dazzler en la ciudad, y el segundo sumando el Howard Johnson, una de las 20 marcas de Wyndham Hotel & Resorts. 

El acuerdo fue firmado en el Hotal Dazzler By Wyndham de Asunción. De la firma participaran Armando Ramirez (Director de Desarrollo para Cono Sur de Wyndham Hotel & Resorts), Josefina Otero (Gerente General del hotel Dazzler Asunción) y los Socios y miembros del Directorio de Andover S.A. Rafael Pañiol, Hugo Ríos, Rafael Millán, Jorge Figueredo y Aníbal Figueredo. 
El Dazzler By Wyndham Ciudad del Este será un hotel administrado por Wyndham como los dos exitosos hoteles que la empresa administra en Asunción y Esplendor Asunción. 
De diseño moderno y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias, el hotel de categoría 4 estrellas, tendrá 96 habitaciones, distribuidas en cinco de sus siete plantas, entre las que se destacan una habitación suite por piso. Tendrá además una habitación especial para personas con movilidad reducida en la planta baja. 
Dazzler By Wyndham Ciudad del Este ofrecerá a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como un amplio restaurante con terraza propia, salón de reuniones y «rooftop» con una terraza de uso común con pileta. 
El hotel se ubicará en uno de los sectores más pujantes de Ciudad del Este: el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo de Alto Paraná. Su ubicación permitirá un acceso privilegiado al Shopping Plaza Jesuítica, el Palacio de Justicia, actualmente en construcción, el Centro Médico La Costa del Este (Asismed, que se inaugurará en los próximos días) y la universidad Uninorte que comenzará a funcionar a partir del 1 de agosto de este año. 
Wyndham Hotel & Resorts en Paraguay tiene hasta ahora, tres hoteles en Paraguay: Howard Johnson de Ciudad del Este y Dazzler de Asunción y el Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel también en la capital del país. Será, además, el hotel número 14 de la cadena Dazzler By Wyndham, que ya cuenta con establecimientos en varias ciudades importantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.
La presencia de Wyndham en la región alcanza más de 210 hoteles de 15 de las marcas del grupo, distribuidos en 21 países. El grupo espera finalizar el año con 241 hoteles abiertos en América Latina y El Caribe. 
Wyndham Hotels & Resorts cuenta en la región con oficinas en las ciudades de Buenos Aires, São Paulo, México y Miami, que coordinan las actividades de franquicias y gerenciamiento hotelero en la región.

Sobre Dazzler By Wyndham

Perteneciente a Wyndham Hotels & Resorts, la cadena Dazzler By Wyndham cuenta con 13 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica.
Está presente en Bs. As., Campana (Argentina), Puerto Madryn (Argentina), Montevideo, Colonia, Asunción, Lima, y, más recientemente, Rosario. A estos se sumará el hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este y Dazzler By Wyndham Santa Cruz de la Sierra.
Los hoteles Dazzler presentan la perfecta síntesis entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio y se destacan por sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, otorgando una comodidad extra al huésped. Así, Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure.
Sobre Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts es la compañía hotelera independiente más grande del mundo con base al número de hoteles (NYSE; WH).
Como ambos un franquiciante de marcas hoteleras líderes y proveedor de servicios de gerenciamiento hotelero, el portafolio global de la compañía alcanza a más de 9,000 hoteles y aproximadamente 815,700 habitaciones en 80 países bajo las siguientes marcas, unidas por el distintivo “By Wyndham”: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Esplendor Boutique Hotels, Dazzler Hoteles, Encore, TRYP®, Wingate ®, Hawthorn ®, Microtel Inn & Suites®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge®, Trademark, AmericInn y La Quinta Inns & Suites.
Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la compañía, es mundialmente reconocido como el más simple y generoso de la industria. Actualmente brinda a más de 66 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles a través del mundo. Para mayor información, visite: https://www.wyndhamhotels.com.
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

En allanamientos simultáneos desmantelan red delictiva

Publicado

en

En una operación policial coordinada, agentes policiales con apoyo del Ministerio Público llevaron a cabo allanamientos simultáneos en tres viviendas y un taller mecánico, como parte de una investigación sobre diferentes hechos punibles ocurridos en la región.

En el primer procedimiento, las autoridades se dirigieron al taller mecánico «Avda. Mecánica Área 5» en el Bº Fátima 1 de la Ciudad de Presidente Franco. La acción estaba relacionada con un supuesto hurto agravado contra la propiedad de las personas, identificado como el caso ATC. Sin embargo, tras la exhaustiva verificación, ninguna evidencia vinculada al hecho punible fue encontrada en el establecimiento.

El segundo procedimiento involucró el allanamiento de una vivienda en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Este estaba vinculado a un robo agravado contra trabajadores cambistas en la estación de servicio Copetrol – Km. 4 CDE. Durante la operación, se incautaron múltiples elementos, incluyendo ropa, armas de fuego, dispositivos electrónicos y un vehículo registrado a nombre de Cintia Servian.

En el tercer procedimiento, las autoridades se dirigieron a otra vivienda en el mismo barrio. Aquí, se detuvo a Wilson David Ayala Ocampos, con una orden de captura pendiente por lesión grave, y se aprehendió a Diego Armando Ayala Ocampos, con antecedentes por robo agravado. Se decomisaron sustancias presumiblemente marihuana, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otros elementos relacionados con actividades ilícitas.

El cuarto procedimiento tuvo lugar en una vivienda en el km. 9 lado Monday, barrio San Isidro Fracción Juanita. Durante esta acción, se detuvo a Wilfrido Báez Ramírez y Nelson Báez Ramírez en relación con un supuesto robo agravado. Se incautaron varias evidencias, incluyendo prendas relacionadas al hecho, armas de fuego, dinero en efectivo y sustancias presumiblemente cocaína.

Continuar leyendo

Uncategorized

Iniciativas empresariales transforman la realidad de instituciones educativas

Publicado

en

Destacando la activa participación del sector privado, varias empresas de la región se han unido a la Municipalidad de Ciudad del Este para llevar a cabo diversas obras de impacto social. Esta colaboración tiene como objetivo principal incentivar la responsabilidad social de las empresas, logrando mejoras significativas en la infraestructura escolar, innovación tecnológica, salud mental y apoyo a personas afectadas por siniestros.

En este contexto, cabe resaltar las iniciativas concretas de empresas privadas en la ejecución de proyectos sociales significativos. Mega Electrónicos, por ejemplo, ha financiado la reforma total de la Escuela Básica N° 2982 San Miguel Arcángel. Asimismo, Proyec S.A.E. ha donado materiales para la refacción de la Escuela Eudosia Prieto de González del Km. 12, con la mano de obra a cargo de la Municipalidad de Ciudad del Este.

En el ámbito educativo, el Grupo Atacado Games y Atacado Collections han contribuido de manera importante al habilitar un laboratorio de Informática totalmente equipado en el Colegio Nuevo Horizonte del Km. 10 Acaray.

Adicionalmente, un grupo de empresarios ha asumido el compromiso de financiar la construcción de una clínica municipal de salud mental en el predio del dispensario de Ciudad Nueva, lo cual ha sido posible gracias a la cooperación empresarial. También se destaca la reconstrucción conjunta de una vivienda familiar afectada por un incendio, gracias al compromiso solidario del sector privado.

Continuar leyendo

Uncategorized

Dengue cobra tercera vida infantil en Alto Paraná

Publicado

en

Una niña de 9 años, residente del Km. 18 de Minga Guazú, perdió la vida debido a complicaciones derivadas de un cuadro de dengue. La menor ingresó al Hospital Distrital de Minga Guazú presentando síntomas de alarma, como dolor abdominal y fiebre, tras tres días de manifestar síntomas.

La Dra. Carina Villareal, directora médica del mencionado hospital, informó que, ante la gravedad del caso, la niña fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde lamentablemente falleció días después. La profesional de la salud indicó que se activó el protocolo para el tratamiento del dengue, internando a la paciente y proporcionándole la hidratación necesaria.

En la actualidad, dos menores se encuentran hospitalizados en el centro asistencial distrital con diagnóstico positivo de dengue. Esta tragedia representa la tercera víctima mortal confirmada por dicha enfermedad en Alto Paraná, todas ellas menores de edad.

Continuar leyendo

Destacados

error: Contenido protegido!