Con ayuda policial detienen a iracundo chofer

0
295
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito tuvieron que pedir ayuda a sus pares de la Policía Nacional para detener al conductor de un vehículo que protagonizó hechos de violencia luego de que su rodado haya sido inmovilizado por mal estacionamiento. El hombre es empleado de una conocida inmobiliaria.
El conductor del rodado fue identificado como Miguel Ángel Álvarez Ramírez y estaba al mando de un vehículo con logotipo de Inmobiliaria del Este, placa Nº BFN 955. Según los agentes municipales, el citado se mostró violento y prepotente en el momento en que conminado a retirar su vehículo, estacionado en un lugar prohibido.
“El vehículo estaba mal estacionado en la zona del micro centro, justo debajo de un cartel de prohibido estacionar, el agente se acercó primeramente y le dijo al conductor que estaba en falta y que si podía mover su vehículo, debido a su oposición se le pidió sus documentos, en eso él intenta huir”, relató el director de tránsito de la comuna esteña, Silverio Méndez.
“Llamé a los agentes del cepo para que inmovilicen el vehículo, cuando se le estaba colocando el conductor retrocedió y pisó el cepo, debido a la prepotencia de este señor colocamos una patrullera delante y otra detrás para evitar su fuga, pero esta persona trató igualmente de huir y chocó a ambas patrulleras, esta persona debe hacerse cargo de sus actos”, indicó el funcionario comunal.
“Pedí el concurso de la Policía Nacional para evitar cosas mayores, ellos vinieron rápidamente y labraron acta de todo lo sucedido, nosotros vamos a aplicar la multa correspondiente con todas las faltas cometidas”, culminó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí