Preparan otra edición de la colecta nacional de alimentos

0
258
Para el sábado 19 del presente mes está previsto el acto de lanzamiento de la 12ª. edición de la colecta nacional de alimentos con la colaboración de varios supermercados de las ciudades cabeceras de Alto Paraná.
Esta tradicional colecta nacional anual se fundamenta en la solidaridad y colaboración de miles de voluntarios que donan su tiempo y trabajo, la ciudadanía que proporciona sus donaciones para los más necesitados y las empresas que apuestan a la responsabilidad social para sumarse ésta labor de beneficencia. Las ciudades donde se realiza la colecta son: Asunción, Lambaré, San Lorenzo, Ñemby, Fernando de la Mora, Capiatá, Itaguá, Mariano Roque Alonso, Luque, Limpio, Caacupé, Caaguazú, Cnel. Oviedo, Campo 9, Vaquería, Villarrica, Tebicuary, Colonia Independencia, Ciudad del Este, Pdte. Franco, Minga Guazú, Hernandarias, Sta. Rita, Obligado, Colonias Unidas, Encarnación, Vallemí, Cambyreta, Horqueta, Concepción, Pastoreo, Misiones, San Ignacio, San Juan, Ayolas, Sta. Rosa Misiones.
El acto de lanzamiento del evento a nivel local, será mediante una conferencia de prensa, a realizarse en el Complejo Mitaí, el día miércoles 9 de noviembre, a las 09:00 horas; durante la cual se brindaran detalles relacionados a los trabajos a ser desplegados durante esta edición, así como datos estadísticos de colectas anteriormente realizadas. 

FOTO:Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí