Hallan cadáver con múltiples heridas en el río Acaray

0
1481

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este jueves 11 a orillas del río Acaray, en la zona baja del barrio San Rafael, con varios impactos de bala y heridas causadas por un arma blanca. El fallecido tiene antecedentes penales por tentativa de homicidio y otras causas. Se presume que fue ejecutado debido a desavenencias con un capo narco de la frontera.

Según el informe policial, el fallecido es Richard Armando Miranda (40), residente en el barrio Remansito de la capital departamental. Tenía antecedentes por tentativa de homicidio en el año 2011, por los cuales había obtenido libertad condicional, y por exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2018.

Información extraoficial sugiere que Miranda habría tenido un conflicto con un narcotraficante brasileño, presuntamente debido a la pérdida de una carga de drogas perteneciente al extranjero, lo que habría motivado su asesinato.

Residentes de la zona donde se encontró el cuerpo mencionaron que la noche anterior, miércoles 10, escucharon varios disparos de arma de fuego, pero no le dieron importancia debido a que en ese momento el equipo de fútbol Cerro Porteño estaba jugando y pensaron que los ruidos provenían de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí