Fiscal imputa a chileno por hurto y pide su prisión

0
344
La fiscal de turno Liliana Denice Duarte inició un proceso penal contra el ciudadano chileno Lizandro Cruz Molinas (60) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (hurto). El extranjero, con domicilio en el barrio San Lucía de Asunción, se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía del décimo departamento. 
La aprehensión del sospechoso se produjo este 2 de febrero, a las 11:30 horas aproximadamente, luego de consumar el ilícito en el interior del comercial denominado “Nike”, ubicado en el Shopping Jardín, en la avenida San Blas, de Ciudad del Este. 
Según la investigación, el sexagenario habría ingresado al comercio simulando ser cliente, hasta que en un momento dado se apoderó de un par de calzados deportivos Nike. Sin embargo, fue sorprendido por los responsables del local y privado de su libertad. 
La fiscal Liliana Duarte, tras la imputación, solicitó la prisión preventiva del imputado, considerado la flagrancia del hecho y también la existencia de peligro de fuga, atendiendo la falta de arraigo. Cruz Molinas quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí