A escopetazos mató a un perro y fue detenido

0
266
Un brasileño fue detenido por efectivos policiales de la comisaría 2ª. de Ciudad del Este, tras ser denunciado de ser el autor de la muerte del perro de su vecino. El aprehendido utilizó una escopeta para cometer el hecho. Sucedió en la noche de este domingo en el barrio Ciudad Nueva.
Acorde a los datos, alrededor de las 9:45 PM, personal de la comisaria segunda tomó intervención luego de recibir una denuncia del propietario del can, Ever Colmán Enciso, quien aseguró que el ciudadano brasileño Celso Armando Felipe Filho disparó y mató a su perro.
El informe policial indica que el extranjero, quien utilizando su escopeta, calibre 32 milímetros, doble caño, disparó contra el perro de su vecino, que en ese momento estaba en la calle, dándole muerte.
Según el denunciante, el brasileño detenido es conocido en el barrio por su actitud belicosa y constantemente efectuaba disparos con arma de fuego poniendo en riesgo la vida de los vecinos, pero que hasta ahora nadie se animaba a denunciarlo por temor a represalias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí