ZI dice que colorados disidentes practican un falso coloradismo

0
280
El miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, Javier Zacarías Irún, criticó a sus correligionarios que ocupan bancas en Diputados y en Senadores, especialmente a estos últimos, ya que según afirmó “son hipócritas y mentirosos, porque en la hora de demostrar su coloradismo hacen absolutamente lo contrario”.
El político esteño analizó de esa manera la negativa de los senadores disidentes de acatar la directiva de la Junta de Gobierno, que ordenó a sus miembros acompañar el proyecto de enmienda y permitir la reelección presidencial. “Ellos, bajo aire acondicionado, hablan a nombre del pueblo, pero sin respetar a nadie y terminan traicionando al partido y al pueblo colorado que los eligió”, dijo.
Enfatizó que los senadores que hoy no respetaron una decisión de la máxima autoridad del partido y hacia a la dirigencia que los eligió, cambian radicalmente de postura en épocas electorales. “A la hora de pedir votos, van le hablan, le miman, hablan de coloradismo, pero sin embargo se niegan a respetar la decisión de la Junta”, insistió.
“El verdadero coloradismo no es de boca para afuera, hay que practicarlo todos los días, con hechos concretos, apoyando a la gente y también se practica respetando a la dirigencia partidaria legítimamente electa”, agregó.
Seguidamente manifestó que los senadores disidentes están obligados a acatar las directivas de la presidencia de la ANR, dirigida por Pedro Alliana. “Les guste o no a la disidencia colorada, le guste o no a Marito (Mario Abdo Benítez), deben respetar las decisiones de la Junta y no solamente cuando le conviene”, indicó.

“Si hablamos de coloradismo real, autentico, tenemos que practicarlo todos los días, respetar a ese dirigente que suma votos para que Marito y Cale sean senadores y sin embargo después ni le miran, no le hacen caso, ni le escuchan, ni les interesa”, finalizó.

TEMA PROSEGUR
El político colorado también fue consultado sobre el asalto sufrido por la empresa transportadora de caudales, PROSEGUR, que calificó de “muy grave”, deseando que nunca más ocurra un episodio similar.
Seguidamente responsabilizó a algunos miembros del senado y citó a la senadora Desiree Masi, quien actuó de vocera del grupo de congresistas que se negó a otorgar U$ 20 millones, suma que iba a ser destinada a brindar de mejores infraestructuras a la Policía Nacional. “Esto que pasó es responsabilidad de una parte del senado, los mismos que se llenan la boca hablando de que apoyan a la gente, pero sin embargo le ponen palo a la rueda”, dijo Javier Zacarías Irún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí