Yguazú: Madre e hijo murieron en quíntuple choque

0
299
La Policía Nacional divulgó las identidades de las víctimas fatales del choque en cadena que se registró en la noche de ayer lunes en el kilómetro 58 de la ruta VII. Se tratan de una funcionaria judicial y su hijo menor que viajaban en uno de los automóviles involucrados en el accidente.
De acuerdo al informe de la subcomisaría 16ª de la localidad de Santo Domingo, el automóvil Kia Rio, color blanco, placa CCG 551 estaba al mando de Liliana Sosa Aquino (34), quien falleció en forma instantánea a igual que su hijo Héctor Nicolás Castillo Sosa (6). Una tercera persona que viajaba en el mismo rodado, Ana Valeria Sosa Aquino (20), resultó con heridas.
Anoche, poco después del accidente, los policías que intervinieron en el accidente, habían elevado un informe preliminar citando las declaraciones del conductor del camión Scania, Narciso Ocampos González, quien manifestó que estaba circulando con dirección Este y en un momento dado el Kia Rio se adelantó por la banquina del lado derecho y fue arrastrado por el pesado camión.
Por disposición fiscal, González fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.
Los otros vehículos involucrados en el accidente se tratan de un Toyota, modelo Runx, color rojo, placa CDS 918, conducido por Ángel Benítez; automóvil Hyundai, modelo Eon, color gris claro, chapa Nro.BNB- 962, guiado por Bruno Aguilera Britez, acompañado por su padre Benicio Aguilera y su hermana Lia Aguilera; automóvil de la marca Hyundai, modelo I10, color gris oscuro, chapa BTH-395, guiado por Willian Gill Morlis Alborno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí