Violento accidente deja en UTI a un joven

0
288
PRESIDENTE FRANCO – Un aparatoso choque frontal entre dos vehículos sobre la avenida Bernardino Caballero, camino al puerto Tres Fronteras, dejó como saldo un herido de gravedad, que fue trasladado al hospital de traumas de Ciudad del Este, donde está internado en la unidad de terapia intensiva. Sucedió a las 14:30 de este miércoles.
Acorde a los datos brindados por un agente policial de la sub comisaría de esa zona, se vieron involucrados en el accidente una furgoneta de la marca Toyota, tipo Hiace, guiado por Felicio Britez Ramirez y un automóvil VW, tipo Gol, color rojo, conducido por Mohammad Anime Abbad Gómez, quien estaba acompañado de un adolescente de 16 años. Debido a la violencia del impacto y posterior vuelco, el menor de edad quedó atrapado en el habitáculo del automóvil y luego de una ardua tarea de los bomberos voluntarios pudo ser retirado y llevado al hospital.
El informe indica que el Gol transitaba en dirección norte-sur, cuando de forma repentina le salió al paso un automóvil de color gris, lo que obligó al conductor a realizar una brusca maniobra para esquivarlo, saliendo al otro carril yendo a estrellarse contra la furgoneta que venía en sentido contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí