Víctima de violencia familiar denuncia a jueza

0
262

Una mujer que había sido víctima de violencia de género, se presentó en la noche de este jueves en una comisaría y realizó una denuncia contra la jueza de garantías, Nilda Cáceres, responsabilizándola de cualquier atentado que pudiera sufrir. Cuestionó con dureza a la citada magistrada por haber dejado en libertad a su expareja, quien estaba preso luego de haberla sometido a una golpiza.

  1. Temerosa de lo que le pudiera suceder, Rocío Vázquez se presentó en la comisaría del barrio San Francisco de Hernandarias y denunció a la jueza Nilda Cáceres, quien el miércoles pasado firmó una resolución otorgando libertad a la expareja de la denunciante, Fabio Junior Arrúa Duarte (24), quien estaba privado de su libertad, luego de haber sometido a una golpiza a Rocío, porque supuestamente le era infiel.
La denunciante dijo que le resulta llamativa la celeridad con que la magistrada decidió otorgar la libertad al violento hombre, sin que haya sopesado las contundentes pruebas que había presentado en su contra, como diagnóstico médico y audios con amenazas de muertes enviadas a su celular por Arrúa Duarte.
Datos indican que un pariente de Arrúa Duarte habría mediado ante la jueza Cáceres para conseguir la resolución favorable. 
Testigos relataron que Fabio organizó una fiesta en su residencia para festejar la libertad que le otorgó la jueza Nilsa Cáceres.
Ante la gravedad de la decisión judicial, la Secretaría de la Mujer impulsará una investigación para analizar la decisión de la magistrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí