Vicecónsul estadounidense visitó a Paraguayo Cubas

0
323

El diplomático norteamericano Edward Brian Swann, acompañado del abogado Jorge Alejandro Arias Cacase, visitó al abogado Paraguayo Cubas, recluido en la cárcel regional de Ciudad del Este. El dialogo entre los visitantes y el recluido fue en idioma inglés, según los datos.
“Nadie pudo enterarse del tenor de lo conversado entre ellos porque hablaban en un cerrado inglésʺ, manifestó una fuente del penal de varones.
Las informaciones indican que la presencia del diplomático fue luego de que la embajada norteamericana haya recibido un pedido de asistencia de parte de Cubas, que ostenta la nacionalidad estadounidense, por haber nacido en esa nación. “Payoʺ habría denunciado supuestos malos tratos en su lugar de reclusión, lo que habría motivado la presencia del vice cónsul y el abogado de la embajada.
Cristian González, director interino del penal declaró al programa El Pulso de la mañana, que Paraguayo Cubas “tiene trato especial por ser una persona especial. Está aislado después del incidente con el juez Carlos Bordón el pasado fin de semana. Tiene horarios y días diferenciados de visita, y va ser así hasta nueva orden. Si en verdad tiene datos sustentables para decir que hay tratos irregulares a los internos, que denuncie en le fiscalía, pero que sea serio”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí