Vendedor de frutas se gradúa con honores y es premiado con una beca

0
460
Un joven que se dedica a vender frutas en la vía pública, culminó exitosamente sus estudios secundarios y fue premiado con una beca completa para seguir una carrera universitaria de su elección. Fue durante el acto de graduación de 440 bachilleres de la escuela municipal de Ciudad del Este. 
La entrega de la beca estuvo a cargo de la intendente Sandra McLeod de Zacarías, quien elogió el esfuerzo y dedicación del joven Joel David Cabrera Barreto, quien a la par de cursar sus estudios secundarios, trabaja en un puesto de venta de frutas que tiene en las adyacencias del colegio donde estudiaba.
El joven bachiller dijo sentirse honrado por recibir la beca y agradeció el apoyo de las autoridades y dijo que de ahora en más le resta prepararse para iniciar sus estudios terciarios. “En estas vacaciones me estaré preparando, a todos los jóvenes les digo que no se den por vencidos, el estudio es el que nos sacará adelante, sabemos que no es fácil este camino para la gente que estudia y trabaja al mismo tiempo pero con esfuerzo y sacrificio vamos a poder salir adelante”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí