Un panchero devolvió G. 23 millones que encontró en la calle

0
301
Un joven trabajador que de dedica a la venta de panchos en la vía pública, encontró y devolvió una cartera en cuyo interior había G. 23 millones. Dijo que no se arrepiente de haber devuelto la millonaria suma. El dueño del dinero es un hombre que trabaja para un cambista.
Darío Acosta relató que estaba caminando por la calle Pa’i Pérez cuando se percató de la presencia de un bulto que estaba cerca de un automóvil. Cuando lo levantó, dijo que pudo observar que contenía varios fajos de billetes. “Lo guardé y continué caminando”, dijo.
Metros más adelante, sigue relatando, le dio alcance un hombre que denotaba mucha preocupación y sudaba copiosamente. El hombre le comentó que había perdido una gran cantidad de dinero perteneciente a su patrón y le preguntó si lo había encontrado. “Le pregunté la cantidad y me respondió que era mucha plata”, dijo el trabajador. “Le respondí que sí y le devolví el dinero”, dijo Acosta.
Dijo que el afortunado hombre se llama Orlando Ovelar, quien es empleado de un cambista. El hombre relató a Acosta que su patrón lo había ocupado para cambiar dicha suma en moneda brasileña y no supo explicar cómo dejó caer la cartera con el dinero.
Acosta, quien además se dedica a la locución radial en una radioemisora local, dijo que en el momento en que encontró el dinero se le pasaron varias ideas por la cabeza, en cómo utilizarlo, pero en contrapartida sabía que la millonaria suma no le pertenecía. “Desde chico trabajé y mis padres me inculcaron el valor de la honestidad, ese dinero no era mío, yo no lo gané, por eso resolví devolverlo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí