Transporte público: 20 nuevos buses entrarán en servicio

0
605
Las empresas asociadas a la ASETRAPACE, (Asociación de Empresas de Transporte Público de Pasajeros de Ciudad del Este), están en pleno proceso de renovación de sus unidades y en ese contexto anunciaron que dentro de un par de meses unos 20 colectivos 0 kilómetro estarán prestando servicio en la ciudad. 
Los empresarios de las empresas Mburucuya S.A., Mburucuya Poty, Ciudad Jardín, 3 de Febrero y Acaray mi, informaron que ya tienen un contrato de compra de buses nuevos con la empresa Cóndor S.A.C.I. y que en un plazo no mayor a 60 días llegarán las nuevas unidades a las calles. Anuncian además que otros colectivos de segunda mano, pero en excelente estado, también entrarán en servicio. “Para finales de marzo o inicios de abril ya estarán circulando por lo menos 20 ómnibus 0 Km”, dijo un vocero del gremio de los transportistas.
Por otra parte, desde la comuna informaron que luego de la cancelación de la habilitación de la empresa Santo Domingo, la empresa Vimax S.A. se encargará en forma provisoria de la cobertura del itinerario, al no hallarse ninguna empresa de la ASETRAPACE en condiciones de hacerlo, debido a que aún esperan la llegada de los buses nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí