“Tincho” se consagra campeón en su primera incursión en la categoría 14 años

0
463
Martín Vergara Del Puerto, una de las promesas del tenis altoparanaense, se proclamó campeón del torneo de la Asociación Paraguaya de Tenis, sub 14, desarrollado en el Consejo Nacional de Deportes en Asunción, tras hacer un gran trabajo durante toda la semana. “Tincho” no dio opción a su contrincante, Bruno Bacigalupi, y lo venció con un aplastante 6-3; 6-1.
Con esto, ya en su primera incursión y con apenas 12 años recién cumplidos, ya se consagró en un torneo G3, que le servirá para sumar puntos y competir con los primeros colocados en esta categoría.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis, Julio Ferrari, estuvo presente y observó el desempeño de “Tincho” en la final, cumpliendo con su palabra de acompañar a los jugadores que compitieron y lograron el podio en el sudamericano realizado en Bolivia.
De esta manera, Vergara Del Puerto se prepara para competir en el próximo Sudamericano Sub 14, que se desarrollará a partir del 4 de julio en Montevideo, Uruguay, en el cual espera contar con la ayuda de la Asociación Paraguaya de Tenis, de las instituciones locales y departamentales para solventar los gastos.
La semana pasada Martín Vergara Del Puerto fue declarado «Deportista destacado» por la Junta Municipal de Ciudad del Este, gracias a los resonantes logros que ha conquistado en su corta pero exitosa carrera tenística. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí